atticus proyecto
Pacto por la Cohesión Social y el Empleo de Alcalá de Guadaíra
Actualidad

Noticias

DE PRÁCTICAS EN EL VÉRTICE
20 de junio de 2011
DE PRÁCTICAS EN EL VÉRTICE
María Antonia ha completado con éxito sus prácticas de Ayudante de cocina y espera que el repunte de turismo le abra las puertas para un empleo en el prestigioso hotel sevillano.

Alcalá de Guadaíra, junio de 2011.- La cocina del prestigioso hotel Vértice de Sevilla ha tenido en los últimos meses una inquilina del proyecto Atticus. María Antonia ha completado con éxito sus prácticas del itinerario de Ayudante de cocina y ahora, cuando refloten los índices de ocupación turística, espera que esa misma cocina le abra las puertas de un contrato de trabajo.

Porque capacidad tiene de sobra, como corrobora el jefe de cocina del Vértice, Francisco Javier Fernández Díaz. “La he visto muy suelta y con muchas ganas. Muy participativa y con talante de querer hacer las cosas bien”, comenta a los representantes municipales del Atticus. Con el verano y la subida de las temperaturas los japoneses se piensan mucho venir a Sevilla, por lo que será en septiembre u octubre cuando aumenten las opciones de un contrato para María Antonia.

El Hotel Vértice cuenta con 162 habitaciones. Destaca por la amplitud y calidad de las mismas, por una magnífica piscina y por un restaurante especializado en arroces que en las noches se convierte en bar de éxito entre el vecindario y visitantes de fuera. El perfil medio del cliente en este hotel es el visitante de empresa y el turista nacional y extranjero. Para todos ellos espera cocinar, muy pronto, nuestra ayudante de cocina Atticus.

Ministerio de Administraciones Públicas Secretaría de Estado de Cooperación Territorial Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra Unión Europea Universal Pictures