atticus proyecto
Pacto por la Cohesión Social y el Empleo de Alcalá de Guadaíra
Actualidad

Noticias

PRÁCTICAS ATTICUS EN EL PETIT PALACE SANTA CRUZ
18 de octubre de 2010
PRÁCTICAS ATTICUS EN EL PETIT PALACE SANTA CRUZ
Anais y Pepi completan su formación en uno de los hoteles más emblemáticos del casco histórico sevillano.

Alcalá de Guadaíra, 18 de octubre de 2010.- El Petit Palace Santa Cruz es uno de esos hoteles pequeños y recónditos que han abierto sus puertas para quienes se entregan de pleno a los encantos de la Sevilla más monumental y cautivadora. En el mismo corazón del barrio Santa Cruz, en la calle Muñoz y Pabón, High Tech Hoteles ha acondicionado un antiguo centro de estudios en un palacete acogedor que invita al descanso y narra la historia de su mágico entorno. Allí han realizado sus prácticas de empresa Anais y Pepi, y como viene siendo norma, dejando alto el listón de exigencia de una instalación hotelera de máximo nivel como esta.

En medio de un trasiego continuo de turístas en pantalón corto y cámara en ristre, la jefa de recepción del Petit Palace Santa Cruz, Ángela Naya, recibe a los integrantes del equipo Atticus en un precioso recibidor que parece salido de un cuento de hadas. Al momento nos presenta a una de las alumnas del itinerario de Limpieza de Inmuebles, Anais, quien luce uniforme y una amplia sonrisa en la cara.

Ángela dice que están “muy contentos con Anais y Pepi. Se encargan de limpiar y acondicionar las zonas comunes, habitaciones, recibidor, patio y cocina y con una solvencia total”. Por su parte Pepi destaca el compañerismo y el cariño que recibió del curso y ahora en el hotel, donde cada día añade un plus de experiencia a su perfil laboral.

La posibilidad de un contrato en este recinto hotelero no se descarta, según la responsable de recepción. Entretanto, las alumnas alcalareñas de Atticus siguen aprendiendo y cumpliendo, haciendo más placentera la estancia del turista en un remanso de paz, un balcón a la historia de Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

Ministerio de Administraciones Públicas Secretaría de Estado de Cooperación Territorial Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra Unión Europea Universal Pictures