Tres de los alumnos del itinerario de Atención Telefónica del Proyecto Atticus, personas con discapacidad, han sido contratados por Atento, una de las más importantes compañías de Contact Center y BPO del mundo con presencia en 17 países.
Janet, Ezequiel y Leticia pertenecen desde hace 3 meses a un grupo con una amplia presencia geográfica, líder en los mercados de idioma hispano y portugués. Sus plataformas de servicios cuentan con modernas instalaciones, tecnología punta y profesionales capacitados y motivados que conocen profundamente las más diversas cadenas de negocios, de los diferentes sectores económicos privados y de la administración pública.
En Sevilla, Atento atiende entre otros servicios el sistema de Salud Responde, un acceso multicanal al Sistema Sanitario Público de Andalucía, diseñado para satisfacer las necesidades de información y gestión sanitaria que depende del SAS y de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Atticus estuvo presente en el acto de celebración del 5º aniversario de la plataforma Atento de Sevilla Pineda, al que acudieron Alejandro Reynal, consejero delegado de Atento en España; Angel Pontones, jefe de proyecto Atento Impulsa; y José María González Conejo, director de Salud Responde.
La delegación sevillana de Atento cuenta con más de 90 empleados y en los próximos meses ampliará sus instalaciones para aumentar su equipo a 140 efectivos. Los responsables de la firma hicieron entrega de los premios anuales y felicitaron a los trabajadores por su buen trabajo y entusiasmo, con los que logran que Atento sea una de las empresas con mayor índice de clientes satisfechos. Sólo en España, este grupo tiene 10 delegaciones que dan trabajo a más de 7.000 personas, aumentando a 150.000 en todo el mundo.