Mapa de equipamientos y recursos sociolaborales de Alcalá de Guadaíra

Búsqueda de Recursos de Empleo

Los recursos de empleo que encontrarás en este Mapa se han clasificado en:

  • Recursos de orientación y asesoramiento laboral, destinados a promover la inserción laboral de personas empleadas y desempleadas que necesiten apoyo, por ejemplo, itinerarios personalizados para la inserción laboral, experiencias profesionales para el empleo, etc.
  • Programas de fomento del empleo, destinados a la puesta en marcha de proyectos en los que se forma y contrata a personas de manera temporal con el objetivo de incrementar su cualificación profesional, por ejemplo, escuelas taller, centros especiales de empleo, etc.
  • Recursos de intermediación y bolsas de trabajo, espacios físicos o virtuales destinados a gestionar ofertas y demandas de empleo con el objetivo de facilitar el contacto entre personas que buscan un empleo con las empresas que lo ofrecen, por ejemplo, bolsas de trabajo especializadas, recursos para poner en contacto a la empresa con el trabajador/a, etc.


Búsqueda por tipo de recurso

Para realizar una búsqueda de información sobre recursos debes escoger una de las opciones indicadas y elegir el tipo de recurso que te interesa.


Búsqueda por palabra clave

Si quieres encontrar un recurso concreto, introduce aquí una o más de una palabra relacionadas con el recurso o lo que estás buscando, por ejemplo, guarderías o residencias de mayores, y te aparecerá un conjunto de resultados relacionados con tu búsqueda.

 

 

Ministerio de Política Territorial, Gobierno de España Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra Fondo Social Europeo